El Butano Popular

Librepensamiento y explicaciones

Rajoy: Fin de todo

Frank G. Rubio Señales— 19-11-2013

La única manera de acabar con la evasión fiscal sería prohibir el dinero en metálico y utilizar el dinero electrónico. Hoy en día ya se puede hacer: con móviles, ordenadores, tabletas o chips.
Es la única solución, así todo estaría controlado.”

Santiago Niño Becerra

Piotr Pavlenski es más un cretino arrogante que un enfermo psíquico, como benévolamente le calificó un policía moscovita, perteneciente al gremio de los seudoartistas que en Occidente goza de privilegios innumerables pero que en Rusia, afortunadamente para sus habitantes, aún han de limitarse a responder por sus acciones y ser ignorados por la mayor parte de la población (élites incluidas). Tras clavar sus testículos en el suelo de la antigua Plaza Roja, con la insensata idea de metaforizar la apatía, indiferencia política y fatalismo de la sociedad actual rusa, ha sido ingresado en un hospital para sanar sus heridas.

En cambio, en nuestro país ninguno de los representantes del gremio toma ejemplo del “artistoide” en cuestión y hace lo mismo, consecuentemente, en la Plaza Mayor de la capital. Aquí hay también estado policial, apatía y fatalismo, pero los seudoartistas siguen exponiendo y siendo subvencionados por el Ministerio DE Cultura o los Bancos. Los mismos Bancos y el mismo Estado que van convirtiendo en esclavos a la mayor parte de los ciudadanos. Quizás sería mejor que se los clavásemos nosotros (y no sólo a ellos) que esperar a que ellos vayan a tratar de hacerlo para metaforizar nada.

Como podéis ver, siento más afección estética por la helada sonrisa del judoka del KGB que por las sarnosas aportaciones de innumerables parásitos sin talento que anegan numerosos rincones del planeta con la sacral excusa de la aberración meretricia e infecta en la que ha acabado convirtiéndose “el arte”. Pero volvamos a la ciudad insensata y fecal…

Pronto las calles volverán a su curso legal y la basura ya no se desplegará en montones informes y mutables (“el conflicto será resuelto”) sino en las consabidas tramas antropológicas de amor, salud y trabajo, con la que los humanoides europeos adornamos nuestras seudo-vidas, incluso en un albañal como Madrid. Sin embargo, pocos han notado un pequeño detalle: las ratas no se han hecho presentes. Quizás hace tiempo que estos anti-felinos natos, subterráneos y gregarios, salieron a la luz y mudaron de forma convirtiéndose, como tantos inmigrantes, en sujetos legítimos del abyecto juego de rol que llamamos: “Metrópolis en el siglo XXI”.

La unidad de los demóc-ratas, para entendernos, era al final la sintonía definitiva y post-cromosómica entre humanos y múridos.

Una rata clava sus testículos en la Plaza Roja porque a la Pussy Riot no le dan postre en Kolima.

Nuestro Presidente, sin duda el político más execrable que ha desarrollado su papel desde la muerte del general Franco, semeja un ratón de campo disfrazado de humano tratando de pasar por un Mickey de ciudad. Ángela, la “dominatrix” grasienta procedente de la policía secreta de Alemania Oriental, preside la tarta de boda europea en unión al indescriptible y grotesco Hollande. Ambos emparejados en la cima del pastel por el bronceado representante de las libertades cósmicas, bancarias y mundiales. Queso europeo de tercera para pocos… y siempre los mismos, en las bodas alquímicas con la USA de FEMA, OBAMACARE y “NSA para todos”… y si no te gusta te tomas dos tazas más.

Los DRONES no engañan y están aparcados en las cocheras de Rota.

Es preciso recordar al paisanaje que si las medidas sociales y económicas adoptadas en los últimos años, incluidos los últimos flecos de ZP, se hubiesen tomado por el régimen del Innombrable, este habría caído en cuestión de semanas. Hay que preguntarse, aunque sea sólo de modo juguetón y retórico, por qué no se ha dado esto. La respuesta está, como lo estuvo en la Transición, a mano izquierda.

Y sí, lo digo: Mierda = PSOE+IU+extrema izquierda.

Sin esta gentuza (a la que hay que clavar, y más lentamente, algo más que los testículos), por su conveniencia y por su connivencia con los poderes fácticos, nada de lo que vivimos sería posible. Sin esta gentuza y por nuestra falta de coraje e inteligencia.

¿Queda claro?

Mientras la imagen del sin par Borbón es deconstruida, minuto a minuto, por los mismos que engendraron el patético mito de su bonhomía, honestidad e inteligencia, el señor Rajoy declama que nada sabe del espionaje de la NSA, que hubiera ido a la guerra con Siria sin dudarlo y que sus medidas económicas son tomadas con justicia y reflexión.

“Hace unos años”, escribe mi amigo Enrique Freire, “la revista Más Allá publicó varios artículos sobre la última sensación en videncia: El código secreto de la Biblia. Resumiendo mucho: Michael Drosnin fue el periodista que se encargó de revelar al mundo que el Génesis bíblico contenía las respuestas a muchas cosas pasadas y a muchas por venir. Gracias a un programa matemático y convirtiendo el Génesis en una inmensa sopa de letras y haciéndole preguntas –básicamente buscar las palabras en esa matriz- estas aparecían con frecuencia y en distancias imposibles de quedar en el ámbito de la casualidad. Nos reímos mucho Frank y yo de esa historia, más cuando la revista Más Allá regaló un CD con dicha matriz en castellano, y nos pusimos a ver qué pasaba cuando hacíamos predicciones hacia el futuro. Creo que hoy es una buena fecha para decir que cuando introdujimos en la matriz del Código Secreto de la Biblia la palabra ‘Rajoy’, a su lado, muy cerquita, apareció la expresión Fin de Todo.”

Y aquí estamos. Sumidos en la basura, rodeados de cretinos que expresan en Galerías, edificios y espacios públicos y privados su impotencia creativa y su ruindad intelectual, y gobernados, como era de esperar, por y para el crimen. Lo demás, son metáforas.

Lo demás: incluida la candidatura de Baltasar “Pavlenski” Garzón.

Comparte este artículo:


Más articulos de Frank G. Rubio

  • ¿Cui bono?— 13-10-2014
  • Sonadas— 01-10-2014
  • No sin Letizia— 09-06-2014
  • ¿Ángeles o monstruos?— 23-05-2014
  • Un trozo de noche— 09-04-2014
  • El Caso Žižek. Parte 2: Un "chequista" en la academia (El enemigo olvidado)— 07-03-2014
  • El Caso Žižek. Parte 1: Un "chequista" en la academia— 29-01-2014
  • Los reyes pasan...— 10-01-2014
  • Diecinueve aforismos propios o expropiados— 10-12-2013
  • Ver todos articulos de Frank G. Rubio