El Butano Popular

Librepensamiento y explicaciones

Cartas al director Los libros del Butano

Veinticinco

La hora atómica

Mire usted, vecina, yo no voy a negarle que me siento contento de muchos de mis contemporáneos, sobre todo de los que dibujan bien y de alguna chica guapa específica.

— 09-11-2012

Me encontré a un famoso en el avión

Orinoco Flow

Llevaba puestas unas gafas de sol pequeñas, discretas, que le daban un aire de seriedad total, un aspecto casi de asesino.

— 08-11-2012

Mi amigo americano

¡Repetiré postre!

En uno de sus esfuerzos por dinamizar el departamento, los ejecutivos repartieron a sus pensadores en grupos de trabajo ya existentes.

— 08-11-2012

Despreciable Carcagente

Cartas Crueles

Deseo transmitirle nuestra alegría al saberle finalmente jubilado, motivo por el cual esperamos no tener que verle nunca más.

— 07-11-2012

Doctor dice: "Quiero ser curator"

Radio de calado

Desenmascarar al paciente escondido detrás del síntoma aceptado por el resto de pacientes, esa es la misión de un buen doctor.

— 07-11-2012

Una oportunidad para crecer

Como no te apartes tú

Aplaudiría con ardor crepuscular la institucionalización de tamañas torres humanas si se mostraran en todo su significado feudal, hoy tan imperante como soterrado.

— 05-11-2012

Las horas muertas

Hoy también es fiesta

Garci es un escritor en toda la regla, que no escribe porque le parece antiguo; pero cuando hace cine lo vetusto se le manifiesta para vengarse.

— 05-11-2012

Veinticuatro

La hora atómica

Aquellos ímpetus huracanados que con el tiempo empezamos a arropar como a pajarillos mojados entre las manos, viéndolos peligrar y sabiéndolos sin fortuna.

— 02-11-2012

Arrebatos temporales

Historias de amor (y apocalipsis)

Vamos a tragarnos nuestras penas con un concentrado de avena.

— 02-11-2012

Autores

Autores

Secciones

Secciones