El Butano Popular

Librepensamiento y explicaciones

Cartas al director Los libros del Butano

Los cenobitas

Hoy también es fiesta

Leyendo las peripecias, las costumbres del personaje de Simmons, se tiene la sensación de que al pasar la página saldrá también dando saltos el lirón careto.

— 17-10-2012

Veintidós

La hora atómica

Planifico en voz alta una entrada forzada a ese avispero del extrarradio y emito alguna instrucción técnica que mi equipo deberá seguir al pie de la letra.

— 17-10-2012

Ataque de ansiedad en un restaurante japonés

Radio de calado

Mi novia estaba contenta, quería pedir un vino blanco, una botella de Blanc Pescador, había algo que celebrar, mi partida del mundo de los vivos.

— 16-10-2012

Merceditas a su mamá

Cartas Crueles

Ahora mi amigo más amigo es el perro vigilante del convento, que ladra mucho y vigila muy bien.

— 16-10-2012

To hell with the devil

Paleta de grises

La Vane, para mi sorpresa, me palpó el paquete con decisión, resguardado por una cremallera que se combó ante mi erección repentina.

— 15-10-2012

La madre del hostias

Como no te apartes tú

Sí, vale, según se mire, en el mundo de guerras humanitarias teledirigidas desde el aire en que vivimos, éste puede ser el último reducto para la lucha cuerpo a cuerpo.

— 15-10-2012

Burgocentro

Hace tiempo que vengo al taller y no sé a lo que vengo

Emilio que vino de Badajoz no dejando jamás de peinarle el pelo a la dehesa ni aun con los conocimientos y saberes adquiridos en la Gran Ciudad.

— 12-10-2012

Veintiuno

La hora atómica

Sólo puedo contar que yendo al zoo llevaba en la cabeza que allí iba a perder un brazo, pero luego me he embriagado con la mierda de los bisontes.

— 12-10-2012

Los leones del congreso

Creaciones Madrid

Al principio, tuvo la idea de esculpir unos gigantes mitológicos haciendo juego con las figuras de arriba, pero le advirtieron que de fantasías, nada.

— 11-10-2012

Autores

Autores

Secciones

Secciones